MENSAJE DE SU PARROCO GERARDO SANCHEZ SANCHEZ A TODA LA COMUNIDAD DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS COL. AGUILERA . ( Tercera etapa del coronavirus)

Para todos mis saludos , comprendo la situación difícil y emergente  por la que todos estamos pasando. Sin embargo como cristianos ; el estar unidos a Cristo resucitado nos tiene que animar con la esperanza de que todo ésto pasará. 

   Entramos a esta tercera etapa de la invasión del coronavirus  y por lo tanto con mayor empeño apliquemos  todos las indicaciones de higiene y de sana distancia.

  Ya nuestro Obispo Adolfo Miguel desde el inicio de esta contingencia nos ha dispensado de la asistencia a misa los domingos; por lo tanto hasta nuevo aviso, El Templo  y  la oficina    permanecerán cerrados.

  Los invito a que en nuestros respectivos hogares en sana convivencia familiar , tengamos momentos de reflexión para : sanar las heridas entre padres e hijos , esposo y esposa , hermanos y hermanas y hasta con nuestros vecinos y oremos  juntos por todas  las personas buenas que nos quieren y las que no tanto. 

 Aprovechen lo subsidios y materiales que Chiko les envía  y les recomiendo que preparando el lugar  y dispuestos desde nuestra casa vemos, los domingos  la MISA QUE CELEBRA EL SR. CARDENAL  CARLOS AGUIAR A LAS 12  DEL DIA EN LA BASILICA DE GUADALUPE  Y EN EL MOMENTO DE LA COMUNION DESEMOS ESPIRITUALMENTE RECIBIR A CRISTO RESUCITADO : PAN Y BEBIDA DE VIDA ETERNA .   

 Confío en sus oraciones Padre Gerardo