MENSAJE A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNIDAD PARROQUIAL DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS COL. AGUILERA, 30 de Abril de 2020.

       A  los niños y niñas  que forman parte de esta comunidad parroquial , a los niños y niñas del catecismo y en general a todos los niños.

    Mi saludo y abrazo de felicitación para  todos por su día ,   comparto con  ustedes que este año  será diferente, por el encierro en que nos encontramos ,  a consecuencia del coronavirus .

¡ Animo!  yo se que los niños son creativos que con su alegría traen  a los papas , a sus hermanos , a  los abuelos y familiares deseos de luchar  y trabajar , aunque las cosas sean difíciles .

   Ustedes son una gran motivación para todos nosotros y en estos tres  días se nos pide orar por las vocaciones sacerdotales . Les quiero pedir a todos que oremos fervorosamente y en silencio por todos los sacerdotes  y porque en nuestra comunidad parroquial del Sagrado Corazón JESUCRISTO SACERDOTE regale, entre los niños , adolescentes y jóvenes,  este deseo por ser sacerdotes y que sus familiares les ayuden para logarlo.

    En estos días  y siempre recordamos que JESUCRISTO  ha resucitado  y que está allí en medio de nosotros les sugiero que en algún momento del día, oren ( recuerden que orar es como cuando estamos ante el Santísimo Sacramento platicándole de lo que nos pasa , dándole gracias por sus dones , pidiéndole algo que necesitamos o algo  que necesitan los demás y también  … ¡cantándole! a El le gusta mucho que le cantemos ) .Y recuerden sobre todo   cuando toman los alimentos oren juntamente con los que están en casa, dándole gracias , por el pan de cada día .  FELICIDADES  a todos,  Padre Gerardo.