
A los niños y niñas que forman parte de esta comunidad parroquial , a los niños y niñas del catecismo y en general a todos los niños.
Mi saludo y abrazo de felicitación para todos por su día , comparto con ustedes que este año será diferente, por el encierro en que nos encontramos , a consecuencia del coronavirus .
¡ Animo! yo se que los niños son creativos que con su alegría traen a los papas , a sus hermanos , a los abuelos y familiares deseos de luchar y trabajar , aunque las cosas sean difíciles .
Ustedes son una gran motivación para todos nosotros y en estos tres días se nos pide orar por las vocaciones sacerdotales . Les quiero pedir a todos que oremos fervorosamente y en silencio por todos los sacerdotes y porque en nuestra comunidad parroquial del Sagrado Corazón JESUCRISTO SACERDOTE regale, entre los niños , adolescentes y jóvenes, este deseo por ser sacerdotes y que sus familiares les ayuden para logarlo.
En estos días y siempre recordamos que JESUCRISTO ha resucitado y que está allí en medio de nosotros les sugiero que en algún momento del día, oren ( recuerden que orar es como cuando estamos ante el Santísimo Sacramento platicándole de lo que nos pasa , dándole gracias por sus dones , pidiéndole algo que necesitamos o algo que necesitan los demás y también … ¡cantándole! a El le gusta mucho que le cantemos ) .Y recuerden sobre todo cuando toman los alimentos oren juntamente con los que están en casa, dándole gracias , por el pan de cada día . FELICIDADES a todos, Padre Gerardo.
