BUEN DIA A TODAS Y TODOS LOS FIELES DE NUESTRA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS, Col. Aguilera.

Los invito a todos a estar unidos espiritualmente y con las reservas necesarias para continuar cuidando nos y cuidando de los demás. TODOS COMPRENDEN LA SITUACION POR LA QUE ESTAMOS PASANDO, POR LA EPIDEMIA QUE NO HA PASADO POR ESTO LES COMUNICO QUE LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZON LA PASAREMOS, en este Año 2020, a otro mes.
Este Miércoles a las 8 de la noche tengo reunión con EL CONSEJO DE PASTORAL , en el Salón Parroquial para que a ellos les den sus sugerencias.
Gracias a DIOS gozamos de garantías individuales donde en su interior y en la intimidad de su hogar cada quien puede hacer lo que guste hacer; siempre y cuando, no moleste a los demás. LOS INVITO A NO DEJARSE MANIPULAR .
LES ENVIO UNA COPIA DE ESTE CARTEL DE NUESTRA DIOCESIS DE AZCAPOTZALCO DE LA PRIMERA ETAPA DE Concientización. Como preparación a las etapas siguientes.
A todas y todos mi Abrazo y que nada ni nadie les quite la PAZ. Les pido hagan extensivo este mensaje a todos , especialmente a los grupos parroquiales. GRACIA. PADRE GERARDO